miércoles, 22 de noviembre de 2017

"SI NO HUBIERA POLITIZADO EL CASO DE GOYO, AHORA ESTUVIERA PRESO"

Jorge Rimarachin

- "Si yo y Democracia Directa no hubiéramos politizado el caso de Gregorio Santos , en este momento estuviera en una cárcel, compartiendo celda con César Álvarez (ex presidente regional de Áncash, preso por casos de corrupción y asesinatos). Por eso hay una gran deslealtad conmigo, porque fui el único que lo apoyó en los momentos más difíciles, llevándole hasta comida al penal. Si Goyo volviera a caer en desgracia lo volvería a defender, porque es una cuestión de principios".
- "A mí me botaron del cargo de consultor FAG, aún cuando era el más preparado de todos los consultores que en ese momento estaban y que no tenían modo de justificar lo que ganaban. ¿Cuánto me pagaban? la mitad de lo que le daban a la hermanita de Goyo (Carmita Calva Guerrero). Ahí hay otra deslealtad en contra mía. Yo no me estoy quejando, estoy señalando hechos y el pueblo, a quien dicen defender, que los juzgue".

- "Está muy claro, y lamento que así sea, que las denuncias de corrupción en la gestión del MA$, salgan todos los días. Esa no puede ser una gestión a favor del pueblo".

Jorge Rimarachin es  político, ex congresista de la República y pre candidato a la gobernación regional de Cajamarca por el MAS.
Por: Radio la Ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario