jueves, 8 de marzo de 2018

BAMBAMARCA: Harían huelga de hambre a Edy Benavides si no cumple con trabajador

La imagen puede contener: una persona, exterior

Constructor anuncia huelga de hambre si la Municipalidad de Bambamarca no cumple con la cancelación que le adeudan.

Según Francisco Vilas Tirado dijo que, trabajó en la construcción de la obra denominada "graderías del barrio San José del Obelisco", a inicios del año 2015 pero hasta la fecha la Municipalidad de Bambamarca no cumple con cancelarle en su totalidad.
Otra obra que según Francisco Vilas refiere haber trabajado es en un muro de contención en la calle Antonio Vásquez.

Francisco Vilas Tirado dijo que se reunió con el alcalde Edy Benavides para que cumpla con su cancelación pero que lo mintió, ya pasó mucho tiempo y no me cancelan, yo estoy pidiendo que me paguen lo que me deben no estoy chantejeando, estoy mal de Salud necesito para mi medicina, de no cancelarme en estos días en su totalidad me veré en la obligación de iniciar con una huelga de hambre frente a la Municipalidad o de la Iglesia finalizó el constructor.
Bambamarca Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario