El pasado 28 y 29 de junio se llevó a cabo en el caserío de Quinuamayo Alto, distrito de la Encañada, la I Expo-Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica y Artesanal, organizada por el Comité de Feria, la Junta de Administración Local y el Comité Pro-Fiesta en honor de San Pedro de Quinuamayo Alto, contando con el apoyo de la empresa Southern Perú y el Fondo Social Michiquillay.
El presidente de la Feria Agropecuaria, Enrique Sánchez, destacó que el apoyo de varias instituciones. “Este año estamos muy contentos pues contamos con el apoyo del Ministerio de Agricultura, la empresa Southern Perú y el Fondo Social Michiquillay, que están apoyando las actividades organizadas por el comité organizador y las autoridades de la comunidad”, dijo.
Las organizaciones productivas y núcleos familiares de producción son los principales agentes de la economía local y la promoción de las ferias agropecuarias es una herramienta que permitirá favorecer la comercialización y las potencialidades agropecuarias del distrito de la Encañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario