El gobernador regional, Roger Guevara Rodríguez, colocó la primera piedra de la nueva carretera Otuzco - Apalín en la provincia de Cajamarca. Importante obra comprende una longitud de 19 km. y 6 metros de ancho a nivel bicapa, con bermas, cunetas, alcantarillas y muros de contención. La infraestructura vial se cristaliza después de 15 años de gestión y beneficiará a más de 15 mil pobladores.
El proyecto demandará una inversión de 27 millones 364 mil 314 soles y se ejecutará en un plazo de 330 días. "Desde la gestión que lideramos estamos comprometidos con el desarrollo de todos los sectores, por eso iniciamos esta carretera para beneficiar a todos los transportistas, agricultores, ganaderos, productores y población en general", expresó Guevara Rodríguez.
Finalmente, los pobladores destacaron el trabajo que encamina el Gobierno Regional de Cajamarca en las 13 provincias del departamento. "Hemos estado a la espera para que nuestra carretera se haga realidad; estamos agradecidos con las autoridades por esta decisión que han tenido con las comunidades", indicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario