miércoles, 20 de septiembre de 2017

PRONTO EN BAMBAMARCA FUNCIONARA OFICINA DE MEDICINA LEGAL


En dos meses podría estar iniciando el funcionando 

Durante ceremonia protocolar realizada en la Municipalidad Provincial de Bambamarca se hizo oficial la entrega del local al Ministerio Público, para que funcione la oficina de Medicina Legal I en la ciudad de Bambamarca.

La entrega se formalizo con la suscripción de un convenio entre ambas entidades, representadas por el alcalde Edy Benavides Ruíz, y el Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Cajamarca, Dr. Edgar Alfredo Rebaza Vargas.
Durante el evento, el burgomaestre señaló “Felicito a los Fiscales que han estado impulsando este convenio, pero también a los regidores que aprobaron en sesión de Concejo la sesión en uso de este local (en la calle Atahualpa), acondicionado recientemente, para que funcione la Unidad Médico Legal del Ministerio Público en nuestra ciudad de Bambamarca”. Dijo.

Asimismo el alcalde mediante resolución de Alcaldía N° 00346-2017, otorgó la Medalla Cívica de la ciudad Bambamarca al Dr. Edgar Alfredo Rebasa Vargas – Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Cajamarca.

Tras esta primera parte del acto protocolar, se procedió luego acudir a las instalaciones acondicionadas para la nueva División Médico Legal de Bambamarca del Ministerio Público, donde el párroco de nuestra provincia hizo la bendición respectiva del local, luego las autoridades del Ministerio Público y Municipalidad Provincial, procedieron al corte de la cinta y el respectivo corte de la botella de champán en señal de inauguración.

Por su parte, Edgar Rebaza indicó que es una gran noticia para la provincia de Hualgayoc Bambamarca e indicó que trabajaran de forma seria y responsable todos los casos que se presenten en lo sucesivo en la provincia.. "Esperemos que en aproximadamente dos meses tengamos funcionando en la práctica la oficina, recuerde que en el aparato estatal hay que hacer una serie de trámites administrativos y eso demora", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario