martes, 3 de octubre de 2017

CASO CUENTAS FALSAS DE FACEBOOK EN BAMBAMARCA SON INVESTIGADAS POR ORGANISMO INTERNACIONAL


Así informó dirigente social Yanet Caruajulca Luna

Bambamarca – la secretaria de prensa y propaganda de la Federación Regional de Rondas de Cajamarca, señora Yanet Caruajulca Luna, en declaraciones para diversos medios de la ciudad de Bambamarca dio a conocer de las acciones que ha tomado luego de recibir constantes amenazas y palabras difamatorias en su contra por diversas redes sociales, por ello, indicó que este caso ya ha sido denunciado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
"Lo tuve que hacer porque ya era demasiado, se metían con mi familia, me escribían difamándome, por ejemplo el señor alcalde también que me difamó indicando que soy una traidora, por eso yo hice la denuncia en principio nacionalmente en derechos humanos, dijo.
La dirigente social indicó que incluso la han amenazado de muerte... "Hice la denuncia porque me gritaban, me insultaban, y hasta de muerte me han amenazado, ahora ya está en derechos humanos y en los próximos días sabremos de donde salían y provienen esas cuentas de Facebook, quienes son y que maquinas lo utilizaban", manifestó la dirigente. 

Finalmente señaló que no se cansará ni se rendirá en sus objetivos como dirigente social. Agregó que en el caso del alcalde Edy Benavides lo ha denunciado en la fiscalía, recordemos que la primera autoridad la señaló como una traidora y vendida a la mina.
Por: Jackson Humberto Zurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario