viernes, 27 de octubre de 2017

USUARIOS DENUNCIAN MALTRATO DE CAJERO DEL BANCO DE LA NACIÓN DE HUALGAYOC



El Señor Brayan Pardo, cajero del banco de la Nación, ubicado en el Jirón Silva Santisteban de la localidad de Hualgayoc, Provincia del Mismo Nombre, habría perdido la paciencia ante el pedido de orientación por parte de un usuario, al momento que este se acercó a la ventanilla para retirar un monto de dinero, aun no precisado. 
El Profesor Jorge Castro Guerra, ciudadano de Hualgayoc, Cajamarca, expresó su consternación ante los medios, tras denunciar el incidente.
La víctima, (Jorge Castro Guerra) menciona que en su afán de retirar de su cuenta bancaria un monto de dinero, acudió hasta las oficinas de la referida entidad bancaria el día jueves 26 de octubre de 2017, en horas de la mañana, tras haber formado cola se habría acercado a la ventanilla que estaba a cargo del Señor Brayan Pardo, quien no habría aceptado esta pregunta.

Señor, ¿Quiero retirar dinero de mi cuenta, necesariamente tengo que tener mi tarjeta o lo puedo hacer con mi DNI? Según el quejoso la respuesta habría sido negativa, aunque no precisó las frases ofensivas que Pardo habría emitido en su contra. 

Según refieren no sería la primera vez que ocurren este tipo de agravios en contra de quienes realizan transacciones en la Agencia del Banco de la Nación ubicada en la capital de este distrito. 
Jorge Castro Guerra, adelantó que agotará todos los medios en busca de justicia. Si este caso pasa conmigo, peor será con los usuarios del campo, aquellos que desconocen las transacciones bancarias, denunció. 

Castro Guerra, hizo un llamado a las autoridades del BN. Asimismo alertó a la ciudadanía de Hualgayoc, ha que denuncien hechos como este, a fin de corregir atropellos de funcionarios quienes deben estar al servicio todos.
Martin Gallardo, (Stereo Hualgayoc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario