miércoles, 15 de agosto de 2018

GOLD FIELDS APOYÓ A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA EL TINGO



Con la finalidad de apoyar a la promoción de las principales actividades económicas de Hualgayoc, Gold Fields realizó un aporte a la VI Feria Agropecuaria y Artesanal de la comunidad campesina El Tingo. 

La feria se llevó a cabo desde 10 hasta el domingo 12 de agosto, en donde la comunidad campesina El Tingo se vistió de fiesta, organizándose diferentes actividades como: concurso de marinera y danza típica, la elección de la flor tingueña y miss simpatía, concursos de artesanía y textil, gastronómico, ganado vacuno, ganado ovino y caballo de paso. 

Gold Fields estuvo presente durante estos días de celebración con un stand donde los asistentes a la feria pudieron participar de juegos lúdicos que permitía a los visitantes ganar premios sorpresa. A la vez la empresa apoyo con la instalación de todos los stands, premios para los participantes de la feria, como: electrodomésticos, madejas, porongos, vaquillonas entre otros. 

Durante estos días se pudo ver la unión, alegría y confraternidad del pueblo tingueño, demostrando así los resultados del trabajo coordinado entre Gold Fields y El Tingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario