miércoles, 26 de febrero de 2020

ALCALDE BAMBAMARQUINO INAUGURÓ 3 KM DE VÍA CARROZABLE QUE INTEGRA AL FUTURO TERMINAL DE TRANSITO PESADO Y SECTORES DE LA LUCMA


EL pasado martes 25 de febrero los moradores de todos los sectores de la comunidad de la Lucma participaron de la ceremonia de inauguración de la apertura y afirmado de 3 Km. de carretera, los mismos que son importantes accesos viales al terminal terrestre que próximamente contará la ciudad de Bambamarca; los ingresos y salidas están ubicados estratégicamente: el primero en la curva conocida como “Los tres puentes” y la segunda frente al ingreso del estadio municipal y plaza pecuaria de Bambamarca en la vía asfaltada que conduce a la ciudad de Cajamarca.

Uno de los sectores de crecimiento urbano de la ciudad de Bambamarca es la comunidad de la Lucma manifestaron sus autoridades y dirigentes que hicieron el uso de la palabra como el señor Fermín Cerdán Pisco presidente del proyecto, expresando en todo momento la felicitación al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez por el liderazgo y principio de autoridad demostrado al frente de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca y sobre todo por haber tenido la sabia decisión de la apertura y afirmado de las vías de comunicación.

A su turno el Dr. Aguilar Vásquez luego de haber escuchado todas las solicitudes planteadas expresó: “La primera tarea como gobierno municipal en la comunidad de la Lucma son sus vías de comunicación con sus alcantarillas y pontones, servicios básicos de agua y saneamiento, estudio técnico del terminal de tránsito pesado, construcción de su cerco perimétrico y acondicionamiento para el mejor tratamiento del queso fresco que son comercializados a la ciudades de la costa”.

El Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca anunció también teniendo presente al señor Alcalde del Pueblo de Huangamarca señor Idelbrando Carranza Altamirano en la inauguración, los trabajos de mantenimiento y transitabilidad para su centro poblado con la nueva maquinaria bendecida el último domingo.
MPH/BCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario