El Director de la DIRESA Cajamarca, Pedro Cruzado, en su llegada a Bambamarca, anunció que el Expediente Técnico del hospital “Tito Villar Cabeza” de esta ciudad estaría listo en el mes de julio del presente año y hasta fin del mismo año debería estar ejecutándose.
También aclaró que la transferencia de 14 millones que hizo el MINSA en el 2019, 2 millones se fueron al SIS y 12 millones en adquisición de equipos, mantenimientos, etc.
Respecto a adquisición de plazas dijo que para este 2020 aumentaran el presupuesto en 300 mil soles porque es su responsabilidad; es decir, el 2019 fue 600 mil ahora serán 900 mil; esto sería como plan de contingencia a la no suscripción de convenio entre la Unidad Ejecutora Salud Hualgayoc Bambamarca y la Municipalidad Provincial de Hualgayoc.
Respecto al plan y adquisición de equipos médicos para el 2020 descartó que no haya presupuesto; dijo que si se ha programado un presupuesto para el plan de equipamiento y dijo que el registro patrimonial está en Chota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario