El alcalde del distrito de La Encañada, Jesús Díaz Casahuamán, participó junto a otros alcaldes de la región Cajamarca en una importante reunión con la presidenta de la República, Dina Boluarte. Durante esta cita, las autoridades locales gestionaron diversos proyectos de desarrollo para sus respectivas provincias y distritos.
El alcalde Díaz Casahuamán enfocó sus gestiones en la obtención de apoyo para proyectos esenciales en agua y saneamiento, que son de vital importancia para la comunidad de La Encañada. Además, se discutieron otros proyectos de relevancia para el desarrollo agrícola y ganadero, sectores clave para la economía y el bienestar de la región.
La reunión representa una oportunidad significativa para que el gobierno central, a través de sus ministerios, brinde el apoyo necesario para llevar a cabo estas iniciativas. El alcalde Díaz Casahuamán confía en que la colaboración con la presidenta Boluarte y su equipo ministerial permitirá la realización de estos proyectos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de La Encañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario