martes, 4 de octubre de 2016

DIRIGENTA SOCIAL DE BAMBAMARCA DICE COBARDES A LOS QUE LA ATACAN EN REDES SOCIALES


Yanet Caruajulca cuestionó donación que hizo Edy Benavides a la provincia de Santa Cruz

“Que sean bien hombres y nos digan con su propio nombre que no se escondan tras de un seudónimo o cuentas falsas en las redes sociales, son unos cobardes”, indicó la dirigente social Yanet Caruajulca, refiriéndose a las personas que la insultan por cuestionar las actitudes y donaciones que hace el alcalde Edy Benavides Ruiz. 

La dirigente social señaló que por hacer un comentario en la publicación hecha en las redes sociales por el alcalde Edy Benavides donde informa de las donaciones a la provincia de Santa Cruz (Castillos, Globos, Toros de muerte, etc), sus defensores salieron a defenderlo; la dirigente indicó que lo hacen con cuentas de Facebook falsas.

ESTAN IDENTIFICADOS

Yanet Caruajulca dijo que los que insultan por las redes sociales ya están identificados… “Ya tengo identificados a los que me insultan, si me quieren decir algo que lo hagan con sus propios nombres y apellidos, que nos sean cobardes de esconderse atrás de cuentas falsas. Si quieren pueden denunciarme no les tengo miedo”, expresó.

La dirigente social indicó que no es posible que los recursos de Bambamarca se regalen a otras provincias… “Si queremos a nuestro pueblo hay que demostrarlo pero con hechos, sabiendo que no tenemos una planta de tratamiento de agua, es donde realmente tenemos que invertir nuestros recursos y no regalarlos”, enfatizó. 

Finalmente, Caruajulca indicó que se debe decir con palabras claras lo que uno piensa… “Creo que este señor alcalde está queriendo lanzarse a la gobernación regional, me pregunto, ¿sino no hace nada en nuestro pueblo como quiere lanzarse de candidato?, de ser así, es lamentable”, finalizó la dirigente rondera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario