lunes, 3 de octubre de 2016

HUALGAYOC: AMENAZAN QUERELLAR A NENE GIL POR CALUMNIA


Zolinda Cieza negó que esté siendo financiada por políticos 



La pobladora del distrito de Hualgayoc, Zolinda Cieza Cerdán, anunció que ha sido acusada por el alcalde Napoleón Gil de ser subvencionada por partidos políticos para buscar su proceso de revocatoria… “El alcalde cree que cuando fui trabajadora de Serenazgo he ganado mi plata y que de repente estoy por más. Él ha comentado que yo estoy con varios políticos, aquí no hay políticos, yo soy una ciudadana y tengo derechos de hacer esto (revocatoria)”, dijo.

Asimismo, Zolinda Cieza negó que esté siendo financiada por el ex alcalde Ismael Becerra o de cualquier otro político… “Niego que el ex alcalde Ismael Becerra este financiado la revocatoria”.

Napoleón Gil, alcalde distrital Hualgayoc
Por otro lado, Cieza Cerdán indicó que le hará una querella al actual alcalde del distrito de Hualgayoc… “Le voy hacer una querella al alcalde Nene Gil por calumniar que el señor Ismael y otros políticos están detrás mío. No soy títere y no me dejo pisar de nadie”, exclamó.

Finalmente la ciudadana hualgayoquina afirmó que hay algunos periodistas que han cometido algunos excesos en su labor porque después de buscar y entrevistar al señor Nene Gil para que haga sus descargos, fueron a la cantina, deslizando la idea que están parcializados. Sin embargo, no mencionó nombres.

1 comentario:

  1. te felicito prima por el valor y lamentablemente este señor apoya proyectos en lima sin que el pueblo se entere y eso es una verdadera lastima porque los hualgayoquinos no estan enterados

    ResponderEliminar