En medio de un tumulto, las rondas campesinas de Cajamarca entregaron a Alejandro Herrera a la Policía para que posteriormente sea juzgado por la muerte de su nuera y dos nietos.
Las rondas Campesinas de Cajamarca pusieron a disposición de la Policía Nacional a Alejandro Herrera Flores, quien es acusado de haber asesinado a su nuera y a sus dos nietos de 4 años.
Tras la anunciada llegada del presunto homicida, cientos de pobladores se dieron cita y marcharon por las principales calles de Cajamarca acompañando a los miembros de las rondas campesinas hasta la puerta de la Comisaría sectorial de dicha localidad.
Desde tempranas horas de la mañana, los ronderos anunciaron que Alejandro Herrera sería llevado a dependencia policial para que inicien las investigaciones y posteriormente sea sometido a un proceso judicial que determine su responsabilidad por los delitos de homicidio calificado, y violación sexual.
Como se recuerda, Herrera Flores es acusado de haber asesinado a su nuera Edita Cueva Zamora (25), luego de haberla violado y dejado embarazada. Además, habría asesinado también a sus dos nietos de 4 años de edad, quienes tuvieron la mala fortuna de haber sido testigos de cómo el sujeto asesinaba Edita.
Alejandro Herrera, tras haber cometido presuntamente los homicidios, desapareció los cuerpos al incinerarlos bajo la supuesta ayuda de Vicente Castrejón.
Este crimen habría sido cometido el pasado 10 de agosto del presente año, en el sector Coñor, centro poblado de Tual (región Cajamarca), donde también fueron hallados los restos de la mujer desaparecida y de sus dos hijos.
La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario