miércoles, 2 de enero de 2019

JURAMENTACIÓN DEL ELECTO ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA, PERIODO 2019 – 2022.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, de pie e interior


En su primer mensaje el actual Alcalde Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, llamó a la concertación y unidad de transformar a la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca.

El burgomaestre bambamarquino Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez manifestó que ya tramitó algunos proyectos por la suma de 15 millones de soles en algunos Ministerios del Congreso de la República, uno de ellos es la construcción del nuevo Hospital “Tito Villar Cabeza”, por ser un proyecto de gran necesidad para la Provincia. Además informó que será una prioridad la construcción de la planta de tratamiento de agua potable.

- Según el estado situacional del informe de transferencia existe una deuda de más de 20 millones de soles, que dejan los dos últimos ex-gobiernos, incluyendo un giro adicional por más de 3 millones de soles.

- Declara en emergencia la Subgerencia de Maquinaria Pesada, ya que del total de existentes solo 3 máquinas están operativas.

- En una nueva Gestión Municipal nunca más guardaespaldas.

- Ordenar el tránsito pesado en la Ciudad de Bambamarca.

- No habrá borrón ni cuenta nueva en su actual gestión.

- No más alquiler de camionetas ni arriendos de locales para las oficinas de la Municipalidad Provincial.

- Habrá oportunidades a los empresarios Bambamarquinos.

-Mejorar el Estadio Municipal y el Coliseo Cerrado.

- Se habilitará el centro de acopio del queso.

- El Mejoramiento de Carreteras serán por administración directa.

- Se renovará la ciudad con pistas y veredas y semaforización.

- Se promoverá el Turismo Provincial. 

En su alocución mencionó trabajar en coordinación con: Ministerio Público, Poder Judicial y Policía Nacional debemos trabajar junto a las Rondas Campesinas, incluido los Distritos de Hualgayoc y Chugur y todos juntos encaminar la transformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario