Gold Fields recibió, de la prestigiosa casa certificadora SGS, la certificación internacional ISO 45001:2018 por su Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en Cerro Corona. Con este logro, nuestra empresa se convierte en la primera minera de tajo abierto en Perú que recibe esta certificación.
La certificación ISO45001: 2018 de Cerro Corona muestra que nuestra gestión de seguridad y salud ocupacional se alinea con los más altos estándares internacionales, cuyo fin es la prevención de lesiones y el deterioro de la salud de los colaboradores y colaboradoras de Gold Fields.
Este logro es resultado de un trabajo y esfuerzo conjunto entre todas las áreas de Gold Fields para lograr la mejora continua e integración de las normas que forman parte del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Energía.
Iris Díaz, Jefa de Sistema de Gestión de Gold Fields manifestó que con esta certificación “Se evidencia el Sistema Integrado de Gestión es adecuadamente mantenido y con aplicaciones de mejora continua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario