LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
El alcalde de la provincia de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez, entregó carpas, mascarillas y alimentos a los pobladores que se encuentran haciendo control y fiscalización en los principales accesos a la ciudad de Bambamarca, principalmente contra aquellas personas que no cumplen con la emergencia nacional y la cuarentena señalada por el presidente Martín Vizcarra .
Además, la primera autoridad edil se trasladó a diversos lugares de Bambamarca donde existen los piquetes de control y fiscalización con la finalidad de concienciar y orientar a los que hacen ese arduo y sacrificado trabajo de no dejar pasar a nadie que no cuente con el respectivo permiso. La autoridad indicó que solo pasan los representantes del sector salud en los horarios establecidos por la Unidad Ejecutora Salud Hualgayoc Bambamarca; es decir, en las mañanas cuando van a su trabajo y cuando regresan a sus hogares.
"Con esta ampliación de estado de emergencia tenemos que tomar medidas mas radicales, por eso, vamos apoyar con covertisos y les ayude a desempeñar una mejor labor; cubrirse del frío y se tapen del potente sol", señaló la autoridad.
El alcalde indicó que tiene conocimiento que está viniendo gente de Ecuador, por ello pidió más control... "Los piquetes es el soporte para evitar la transitabilidad, mas aún, que hemos tomado conocimiento que están viniendo personas del Ecuador que estarían contagiadas", resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario