El Hospital Fronterizo y el mejoramiento de la I.E. San Ignacio de Loyola son proyectos priorizados por la gestión regional.
El Gobierno Regional de Cajamarca apuesta por la mejora de la educación y la salud de la provincia de San Ignacio por lo que priorizó los proyectos del Hospital Fronterizo San Ignacio y el mejoramiento de la I.E. emblemática San Ignacio de Loyola.
“El compromiso del Gobierno Regional de Caja marca es hacer realidad estos importantes proyectos para beneficiar a la población de la provincia fronteriza de San Ignacio”, manifestó el gerente General del GRC, Alex Gonzales Anampa.
-“La ejecución del Hospital Fronterizo San Ignacio está garantizado. Este proyecto tiene un valor referencial de 120 millones de soles y beneficiará a 70 mil ciudadanos de esta provincia y localidades vecinas”_, comentó Gonzales Anampa.
El funcionario regional también confirmó que se tiene priorizado el mejoramiento de la institución educativa emblemática San Ignacio de Loyola, proyecto que beneficiará a estudiantes de primaria y secundaria y ayudará a mejorar la educación de la provincia fronteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario