El candidato al Congreso de la república, César Regalado Cabrera, se pronunció sobre la exclusión del George Forzyth, a la elección presidencial, dijo que está convencido que obedeciendo a los procedimientos establecidos por el Jurado Nacional de Elecciones , se levantará las observaciones y el candidato continuará con su actividad proselitista.
Sostuvo, según las encuestas, en la actualidad Forzyth lidera la preferencia del electorado y a 51 días del proceso de elección se van a dar muchas campañas en su contra, típico de agrupaciones políticas tradicionales que buscan desprestigiar a sus adversarios, no obstante, apela al entendimiento del electorado que está cansado de las promesas de toda la vida y la realidad nacional sigue siendo la misma.
“Somos una región muy pobre, a nivel nacional carecemos de servicios básicos como vivienda, agua y saneamiento, electrificación; el sistema de salud y educación no está al servicio de los que menos tienen y esto tiene que cambiar, pero los poderosos no quieren dejar de gobernarnos, los grupos de poder van a seguir poniendo trabas y me uno a las declaraciones de nuestro líder nacional que mientras más golpes, más ofensas y más fortalecidos estaremos", sentenció Regalado Cabrera.
Finalmente, señaló que continúan con su labor de visitar distintos lugares para exponer sus propuestas y conocer más a fondo su realidad y proseguirán dando lucha hasta que el pueblo tenga lo que verdaderamente merece.
DATO.
César Regalado Cabrera, postula al Congreso por la región Cajamarca por la agrupación política Victoria Nacional. Fue candidato al Congreso en las elecciones del 2016 por el partido Tierra y Libertad, pero denunció fraude electoral por parte de su excompañero de bancada Marco Arana, aduciendo un supuesto fraude electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario