viernes, 16 de diciembre de 2016

Porfirio Medina reconoce errores y para colmo también culpa a Jesús Coronel de su mala imagen


Porfirio Medina, gobernador regional de Cajamarca, opinó que el retraso en la construcción de los hospitales, tanto de Cajabamba como de Jaén, fue un dolor de cabeza para el gobierno regional, pero el mayor dolor de cabeza, según Medina, fueron las obras de saneamiento en las provincias de la región, proyecto que aún no se culmina.

El gobernador reiteró que el problema se originó en la gestión de Jesús Coronel. “El problema no fue político, sino técnico”, dijo Porfirio Medina. Según el gobernador regional no se elaboró correctamente el expediente técnico y no se contrató a las empresas indicadas, pero también, no existió un adecuado control de estas obras.

Porfirio Medina reconoció que también durante la gestión del Movimiento de Afirmación Social (MAS) se cometieron errores técnicos al no tener el control adecuado de la ejecución de estas obras de saneamiento.

Medina indicó que este proyecto, que se inició en la gestión de Jesús Coronel, afectó la imagen del gobierno regional y también hubo un costo político. “Gracias a Dios ya estamos en la parte última y el 2017 esperamos que sea un año de inauguraciones e inversión también”, indicó el gobernador regional.
Fuente: Alma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario