domingo, 4 de febrero de 2018

Alcalde Manuel Becerrra propone unidad de alcaldes para derrotar en las ánforas al radicalismo del MAS


El alcalde de la provincia de Cajamarca Manuel Becerra Vilchez, dijo que los alcaldes democráticos tienen no sólo la responsabilidad de entregar en forma transparente su gestión sino que debemos unirnos para lograr una unidad de burgomaestres y evitar que los sectores anti inversión y que han conducido de la peor manera a la región sigan perpetuándose en el poder.
“La elecciones son democráticas ,yo saludo la candidatura del profesor Porfirio Medina, pero no comparto los resultados de su gestión que viene retrasando a nuestra población comparativamente con nuestras regiones vecinas, y que nos encontramos en una recesión económica con mucho desempleo haciendo más pobres a los cajamarquinos que estamos en las primeros lugares de las estadísticas donde sólo ha aumentado los grandes males de nuestra región”, refirio el alcalde cajamarquino.

Los cajamarquinos debemos construir una unidad no desde la base de nombre sino de un trabajo con el pueblo, con sus dirigentes y con las organizaciones de base para construir democráticamente una alternativa de poder a la propuesta ya conocida de la actual gestión regional y que abiertamente muestra sus militancia ante credos ideológicos desfasados como el chavismo, apunto Becerra.

Descartó categoricamente que el sea candidato de Fuerza Popular, no esta en mis conversaciones ni en mis planes , lo que yo voy a impulsar como cualquier ciudadano es la unidad legitima del pueblo construida desde los municipios de centros poblados para consolidar un esfuerzo de movimiento municipal hacia el gobierno regional enfatizo.

Por ahora mis prioridad es cumplir con mis compromisos en favor de mi Cajamarca y demostrar que pese a la poca disponibilidad de dinero que tiene nuestro gobierno municipal, estamos haciendo muchas obras en favor del pueblo y de su educación,salud, transporte y sobre todo en el tema cultural y turístico, culminó Manuel Becerra.
Alma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario