viernes, 16 de febrero de 2018

CHOTANOS DAN ULTIMÁTUM A PORFIRIO MEDINA Y AMENAZAN CON REALIZAR PROTESTA EN CAJAMARCA


Los pobladores de los distritos de #Pion, #Chimbán y la #Ramada dan un ultimato al #GobiernoRegional hasta el 16 de febrero para que dé luz verde a la construcción de los estribos para la instalación del puente Bailey sobre el río Silaco. Caso contrario, se desplazarán hasta la ciudad de Cajamarca para protestar desde el 21 de febrero.

Así informó el Párroco de la Parroquia Virgen del Carmen de la Ramada, Paulino Hurtado Tarrillo, quien señaló que se ha conformado un Comité de Gestión y Vigilancia para la ejecución del puente, postergado por más de siete años. Dijo que los pobladores están decididos a sacrificar su precaria economía y su tiempo para exigir sus derechos.
“Si no hay nada hasta el viernes, el próximo miércoles viajaremos unas 300 personas hasta la ciudad de Cajamarca para exigir que se construyan dichos muros. Los campesinos están indignados. 

Por ello también han decidido que les acompañe el consejero y el gerente subregional de Chota, si estas autoridades no van por las buenas con nosotros tendremos que obligarlos” manifestó Hurtado Tarrillo.
Santa Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario