Fiscalía sostiene que hasta sus deudas personales se saldaron con dinero de coimas
Así ocurrió con el empresario Manuel Rabanal, quien le había prestado a Santos 120 mil soles para su campaña política en el 2010.
Rabanal recibió parte del dinero adeudado, pero no del propio Santos como esperaba, sino a través de una compañía vinculada a uno de los empresarios favoritos del Gobierno Regional de Cajamarca.
Sorprendido con lo ocurrido, Manuel Rabanal escribió este mensaje electrónico:
“Estimado Goyo: La transferencia que me haces, la realizas a través de Project Constrution, conforme al voucher que conservo, por lo que agradeceré que en lo sucesivo los pagos que me realices lo hagas a tu nombre como corresponde y no de terceros”.
Líneas más abajo, lo conmina a pagar el resto de la deuda: “¿Cuándo y cómo me abonarás el saldo de 90 mil soles?….Ha pasado el tiempo y espero que cumplas con tu compromiso de devolver”.
Gregorio Santos contestó: “Sí amigo, ahí cumplo con mi compromiso. …Gracias por todo el apoyo. Gracias y que Dios lo bendiga”.
Este no fue un caso aislado. A Ítalo de los Heros, que había entregado instrumentos musicales para un colegio de Chota, también le pagaron a través de un proveedor. Estos dos vouchers que suman 75 mil soles lo confirman.
Fuente: América TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario