Trescientos alumnos de la institución San Andrés de Llapa perderán clases. Según las informaciones enviadas al WhatsApp de La República, las lluvias e inundaciones provocaron el debilitamiento de la estructura del centro educativo.
Un ciudadano envió al WhatsApp de La República fotografías del derrumbe de la institución educativa. Tres aulas quedaron completamente destruídas.
La institución San Andrés de Llapa ubicada en la provincia de San Miguel, en Cajamarca tenía una infraestructura debilitada debido a las constantes lluvias que se registraron en el Perú durante los primeros meses del 2017.
Un promedio de 300 alumnos no podrán continuar con sus actividades académicas al interior de este recinto, por lo que el alcalde de Llapa, Henrick Suárez se reunió con las autoridades para analizar el uso de otro local para el desarrollo de clases.
Las lluvias, desbordes de ríos e inundaciones dejaron a la población peruana con grandes pérdidas de bienes materiales y humanas durante los meses de enero, febrero y marzo.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario