El profesor Santos Eladio Ríos Alvites, no logró superar la gravedad de sus heridas, al recibir dos balazos, en la provincia de San Pablo, y tras una breve agonía, falleció en el Hospital Regional de Cajamarca.
Familiares piden justicia considerando que el profesor no tenía problemas pero sospechan que sea una rivalidad política.
En la víspera el docente que trabajaba en el colegio I.E.P San Pablo, fue baleado por encapuchados cuando se dirigía a su domicilio y transitaba despreocupado por el cruce del Balcón y Yaminchad, alrededor de las ocho de la noche, cuando de pronto los asesinos a bordo de una moto lineal lo interceptaron, disparándoles dos balazos de necesidad mortal: uno en el rostro y otro en el pecho, y sin lanzar ningún adjetivo, fugaron con rumbo desconocido.
La víctima fue llevada al Centro de Salud de San Pablo, pero por su gravedad fue evacuado al Hospital Regional de Cajamarca; donde dejó de existir.
Sus seres queridos hicieron un llamado al Ministerio Público, PNP y rondas campesinas de San Pablo para continúen con las investigaciones y se identifique y capture a los responsables del homicidio.
Fuente: La Beta
No hay comentarios:
Publicar un comentario