Entidad realiza en 17 agencias, un promedio de 750 asesoramientos exitosos diarios, concretando el uso de: Págalo.pe, MultiRed Virtual, afiliación a Banca Celular *551# y a clave SMS.
Con el propósito de impulsar la digitalización de clientes y usuarios, y de mitigar las colas, el Banco de la Nación - BN viene ejecutando desde noviembre del 2021, el proyecto Kioskos Digitales. Como resultado, nuestros promotores lograron que las personas que esperaban una atención presencial, ya no lo hagan y realicen más de 110 mil operaciones a través de los canales digitales.
Cabe mencionar que, del total de las personas asesoradas por semana, el 83.5% manifiesta que por primera vez utiliza los canales digitales, y los abordajes exitosos reportan la siguiente tendencia: clientes descargan la app BN, se afilian a clave SMS, a MultiRed Virtual, Banca Celular *551#; y se registran en Págalo.pe
Por otro lado, se vienen realizando campañas para reforzar los buenos hábitos de uso de la banca digital, puesto que muchos usuarios perciben que los canales alternos no son seguros o manifiestan que no les gustan las aplicaciones tecnológicas. Sin embargo, en las ciudades de Arequipa y Lima vienen siendo atendidos con este proyecto, con el objetivo de incrementar de manera directa el trasvase a canales alternos.
El Banco de la Nación invoca al público a realizar sus operaciones a través de la banca virtual, banca celular, agentes MultiRed, cajeros automáticos; y Págalo.pe para el pago de tasas de entidades públicas. Asimismo, recuerda que no se deben compartir las claves ni datos personales con terceras personas.
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