Víctima estaba en el campo cuando recibió la potente descarga eléctrica. Cadáver presentaba quemaduras en casi todo el cuerpo
Un humilde agricultor murió instantáneamente luego de ser alcanzado por un rayo en el distrito de Huasmin, provincia de Celendín, región de Cajamarca.
Se trata de César Chingay Mejía, de 36 años, quien se encontraba realizando actividades agrícolas cuando recibió la potente descarga eléctrica, informó la Policía Nacional del Perú. El impacto del rayo se registró durante las fuertes precipitaciones pluviales que cayeron en esa parte de la sierra de Cajamarca, las cuales alarmaron a la población.
Tras la tragedia, el Ministerio Público llegó hasta el lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver, que presentaba quemaduras en casi todo el cuerpo.
El pasado mes de marzo, una mujer y una menor de edad perdieron la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en la provincia de Chumbivilcas, en la región del Cusco.
Ambas se encontraban en la comunidad de Yorenca, en el distrito de Quiñota, donde en la madrugada se registró una fuerte tormenta eléctrica. La mujer tenía 30 años y la menor apenas 5 meses de nacida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario