Estas acciones forman parte del plan de contingencia por fiestas de carnaval. Al mismo tiempo se realizan campañas de sensibilización para fomentar conciencia ambiental.
La Gerencia de Desarrollo Ambiental de la municipalidad provincial de Cajamarca, en afán de mantener limpia y presentable la ciudad, ha elaborado un plan de contingencia por la realización de las actividades del carnaval.
Para realizar estas acciones, se desplegará personal en lugares estratégicos y realizar la recolección de residuos y la limpieza de manera oportuna.
Se han conformado cuadrillas para trabajar horarios diurno o nocturno y en los diferentes espacios. Las brigadas estarán activas antes, durante y después de cada actividad para garantizar y mantener la limpieza en los lugares públicos de mayor concurrencia.
El gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz Espinoza, dijo que continúan las campañas de sensibilización en busca de crear conciencia en torno a la generación y segregación de residuos sólidos.
Muñoz Espinoza dijo que continúan las campañas de sensibilización en busca de crear conciencia en torno a la generación y segregación de residuos sólidos.
El funcionario invocó a la población cajamarquina para que no arrojen basura en la vía pública, áreas verdes u otros espacios no autorizados. “Depositemos los residuos en los lugares asignados para el acopio”, puntualizó.
GLR
No hay comentarios:
Publicar un comentario