Más de dos mil familias serán atendidas en su pedido de contar con servicios básicos.
El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara se reunió con dirigentes comunales de Chugur, Bambamarca y Chota con quienes se comprometió firmar el convenio con los municipios provinciales de Chota y Hualgayoc para iniciar con el proceso de estudios, perfil, expediente, gestión de recursos y ejecución de obra de saneamiento.
Este beneficioso acuerdo se logró en la reunión de trabajo entre dirigentes de las comunidades, ronderos, regidores de Chota y Hualgayoc, quienes acudieron a la sede regional y sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador Mesías Guevara, el gerente general Alex Gonzales y la vicegobernadora, Angélica Bazán.
“Salimos satisfechos de la reunión con el gobernador Mesías Guevara, ha sido fructífera, pues se atiende el clamor de cientos de pobladores de Chota, Bambamarca y Chugur que por años vienen gestionando y por fin hay un punto de inicio”, expresó Carlos Cruzado, regidor de Hualgayoc – Bambamarca.
Por su parte el gobernador Mesías Guevara dijo sentirse satisfecho al “poder brindar a la población una alternativa de contar con el servicio de agua potable y saneamiento que mejorará su calidad de vida. Es tarea de las autoridades impulsar y ejecutar estas obras significativas”, expresó.
Alfonso Carranza, coordinador del Comité de Gestión agradeció a la autoridad regional por “su preocupación para hacer realidad un anhelo que les facilitará sus actividades y mejorará su salud. Si contamos con agua potable podemos garantizar una real lucha contra la desnutrición y anemia”.
Asimismo, los ronderos expresaron su satisfacción por la atención que ha mostrado el gobernador Mesías Guevara con su pedido. “Por años hemos sido relegados. Agradecemos la disposición y escucha del gobernador y su equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario