En reunión de coordinación, el Burgomaestre de la provincia de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez, agradeció la disposición de las autoridades universitarias para lograr encaminar el convenio que permita la incorporación de dos nuevas carreras profesionales en la sede Bambamarca de la Universidad Nacional de Cajamarca.
“Quiero expresar mi agradecimiento al Rector, Dr. Berardo Escalante y a sus dos Vicerrectores, además, al Ing. Luis Robles, por esta reunión importante, teniendo en consideración que ya hemos suscrito un convenio con la gestión anterior, a efectos que nuestra sede de Bambamarca pueda contar con una o dos carreras profesionales en beneficio de nuestra juventud estudiantil”. Afirmó Aguilar.
Además, se pudo conocer que, a través de un estudio de mercado, las dos carreras más solicitadas entre los estudiantes de la localidad son la de Ingeniería Civil y Contabilidad. Ambas autoridades trabajarán en los plazos establecidos para cumplir con los objetivos planteados y así poder seguir contribuyendo al desarrollo académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario