Con el motivo de llevar alegría y apoyo a sus vecinos en esta temporada navideña, Gold Fields La Cima se reunió con las familias de las distintas comunidades del distrito de Hualgayoc para celebrar la navidad y compartir una chocolatada navideña con los presentes.
En esta oportunidad Gold Fields visitó las comunidades de su área de influencia directa como: El Tingo, Alto Coymolache, Pilancones, Cuadratura y Hualgayoc; en donde trabajadores de las diferentes áreas de la empresa celebraron las festividades navideñas ofreciéndoles chocolatada y juguetes a los menores del hogar, acompañados de shows infantiles.
Del mismo modo, los trabajadores de la operación Cerro Corona también visitaron a las comunidades del área de influencia indirecta como: Vista Alegre Alto, Tranca de Pújupe, Apán Alto, Tranca de Pújupe Sector 3, Vista Alegre Bajo y La Tahona. Asimismo, se les brindó una pequeña chocolatada a los pobladores de Empalme; El Cobro Negro; Pampa Larga; Quebrada Honda; Alto Perú; La Shoclla; Huambocancha baja y el Albergue de Salaverry con quienes compartieron gratos momentos y fortalecieron los lazos entre ellos.
“Agradecemos a la minera por tener este presente con nuestro caserío. Esperamos que no sea la primera vez que nos visiten porque esta amistad entre minera y pueblo ayuda al desarrollo de Hualgayoc”, señaló el agente municipal de Tranca de Pújupe Sector 3, Arnulfo Sánchez.
Gracias a este gesto de solidaridad y compañerismo, más de 3000 personas de las comunidades mencionadas disfrutaron con Gold Fields las campañas navideñas y se llevaron un grato recuerdo para esta navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario