El Siniestro fue registrado anoche en el kilometro 71 de la carretera Cajamarca, Hualgayoc en el sector denominado, La Trucha de Oro.
Edwin Edquen Sánchez y Agustín Chuquilin Terrones, se trasladaban de la ciudad de Cajamarca con destino a Hualgayoc y Chota. Según se conoce el vehículo habría ardido rápidamente, sin embargo los ocupantes han logrado salir ilesos.
Según la Policía de Carreteras, Comisaria Hualgayoc, la Camioneta de color blanco era conducida por el señor Agustín Chuquilín Terrones, subprefecto del distrito de Hualgayoc, el mismo que era acompañado por el Magister Edwin Edquen Sánchez, Prefecto de Cajamarca y una mujer que sería esposa de este último, representante del gobierno central, según manifestaciones del chofer del Vehículo siniestrado.
La intervención policial estuvo a cargo del Capitán PNP. Alexander Pérez Barboza, Comisario de la Policía de Carreteras Hualgayoc, realizado aproximadamente a la media noche del miércoles 21 de diciembre, (anoche) de 2016.
La camioneta marca Toyota, color blanco ha quedado calcinada en el margen izquierdo de la pista, en el kilometro 71 de la carretera, Cajamarca- Hualgayoc, a la altura del sector Trucha de Oro, jurisdicción del distrito de Hualgayoc, nuestro equipo de prensa pudo constatar que el vehículo siniestrado a sufrido daños irreversibles en toda su estructura. El mismo que ha quedado despistado, semivolteado luego de impactar con un poste de luz y arboles de Quina.
El conductor del vehículo ha sido puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Esta madrugada le practicaron un proceso de Dosaje etílico como parte del proceso investigatorio, el mismo que continuará a cargo de la Comisaría del Distrito de Catilluc, provincia de Sam Miguel, debido a que la zona del accidente pertenece a la jurisdicción policial de la vecina provincia.
DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO; Es una Camioneta Marca Toyota, Color blanco entero, Modelo Hiluz, sin placa de rodaje.
Según se conoce, se trata de un vehículo que habría sido transferido a la Subprefectura de Bambamarca, provincia de Hualgayoc hace aproximadamente 13 años, tras haber sido decomisado de delincuentes, en la década de los 90.
Según el subprefecto del distrito de Hualgayoc, durante su gestión han gestionado la puesta en funcionamiento del vehículo, mediante su reparación técnica y mantenimiento mecánico. La camioneta ahora calcinada habría estado parqueada durante varios años en el garaje de la Comisaria de la Policía Nacional de la localidad de Hualgayoc.
Según se conoce hasta el momento, no se han registrado daños personales, solo materiales.
Fuente; Martín Gallardo (Stereo Hualgayoc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario