Foto: Captura de pantalla |
Huamán Bravo, investigado por hurto agravado desde el 2015, fue incorporado en la lista de los más buscados del programa de recompensas en el mes de octubre del año pasado. El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por información de este hombre.
Policía de inteligencia de la comisaría de Atusparia capturaron la mañana del lunes a Edwin Ramiro Huamán Bravo, de 48 años, quien es acusado de robar más de 1 millón de soles del programa social Juntos destinado para personas en extrema pobreza. La detención ocurrió en n Chiclayo, región Lambayeque.
El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles en el marco del programa de recompensas por información que perimitiera la captura de este hombre.Huamán habría estado escondido en una vivienda de la residencial Jockey, el distrito chiclayano de La Victoria.
El presunto delincuente aprovechó su trabajo como cajero del Banco de la Nación de Bambamarca para apropiarse de cerca de un millón de soles de humildes ciudadanos a los que el gobierno les brindaba una ayuda económica mediante el programa Juntos.
Tras la intervención, fue trasladado al Poder Judicial de Lambayeque. Posteriormente será llevado a la localidad de Bambamarca, en Cajamarca, donde será procesado.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario