Foto: Municipalidad de Bambamarca |
Después de diálogo aparentemente hay resultados importantes
El alcalde de la Municipalidad provincial de Hualgayoc –Bambamarca, Edy León Benavides Ruiz, acompañado del Gerente Municipal y el Sub Gerente de Infraestructura, junto a los representantes de las comunidades, visitó el manantial Bellavista con la finalidad de delimitar el área que ha sido adquirida para la ejecución del proyecto de agua potable que beneficiará a 6 comunidades y a un sector de la población urbana de la ciudad.
El alcalde reiteró a los comuneros que su principal preocupación es que este proyecto se ejecute y que la población que lo necesita tenga en servicio en sus domicilios.
En el lugar se procedió a la delimitación que se hizo en presencia de los integrantes de la familia Gutiérrez y un grupo importante de beneficiarios que llegaron hasta el manantial al tomar conocimiento de la visita de nuestras autoridades. En este lugar los integrantes de la familia Gutiérrez reafirmaron su posición que el proyecto se ejecute si o si, luego de las coordinaciones con el alcalde y otras entidades involucradas en este tema.
Tras cumplir con la delimitación del terreno adyacente al manantial, el alcalde se reunión con los hermanos Gutiérrez con la finalidad de solucionar los problemas que se han presentado con los pases por donde se instalará la tubería, tema que aun estuvo pendiente (Aún no hay acuerdo económico).
Al final de la reunión alcalde y hermanos Gutiérrez acordaron que hasta el 03 de febrero del presente año ya estará solucionado el tema de pases para que la empresa comience a trabajar desde la captación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario