El congresista por Cajamarca Osias Ramirez en dijo que la realidad de los hospitales de Cajamarca es calamitosa y resultan ser un monumento a la corrupción y a la desatención de la salud pública.
El congresista cajamarquino Osias Ramírez visitó las provincias de Jaén y San Ignacio en su función de representación. En la provincia de Jaén el parlamentario se reunión con algunas autoridades locales recibiendo las diferentes problemáticas que se registran en su zona para lo cual el congresista se comprometió a gestionar presupuestos para obras en diferentes distritos y centros poblados.
Al referirse al sector salud, criticó que hasta el momento varios hospitales en construcción no se hayan terminado de construir. "La realidad de los hospitales de Cajamarca es calamitosa y resultan siendo monumentos a la corrupción y la desatención a la salud pública por parte de Gregorio Santos y su séquito de incompetentes funcionarios", señaló el parlamentario.
El congresista también visitó la provincia de San Ignacio, donde también asumió el compromiso de buscar presupuestos parra que las autoridades locales puedan hacer las obras en beneficio de la población que más lo necesita.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario