Gesto a imitar
En momentos de cuarentena, incertidumbre, miedo y otras percepciones en estado de emergencia salen los ángeles y personas con actitud filantrópica; y eso hay que resaltarlo.
En esta oportunidad tenemos que saludar la actitud del señor Olegario Vásquez, empresario calero de la compañía RESURECCION, quien demostró solidaridad con el prójimo en situación de crisis.
Primero donó 100 canastas para las familias más vulnerables de la zona del Frutillo Bajo, no contento con ello, su espíritu y voluntad de ayudar a los más vulnerables hizo que donara 100 canastas adicionales a las familias de la zona del caserío Lucma la Unión.
Fueron dos días de intenso trabajo que hizo el empresario bambamarquino, quien no descartó que este apoyo se vuelva a repetir en otras jornadas de solidaridad. Gesto, que creemos, debería repetirse por otros empresarios de diferentes rubros. Cuando hay voluntad es posible hacerlo y eso lo sabe perfectamente el señor Olegario Vásquez que con esta acción de desprendimiento, sin lugar a dudas, se ha ganado el cariño desinteresado no solo de la gente del Frutillo y la Lucma, sino también de un gran número de bambamarquinos.
POBLACIÓN CONTENTA
Las autoridades y pobladores (Frutiillo Bajo y Lucma la Unión) han expresado su gratitud y agradecimiento eterno a Olegario Vásquez Longa por el gesto humanitario y altruista en tiempos de cuarentena.
En declaraciones a la prensa local el empresario en mención dijo que está comprometido con su gente… “Hemos tenido este gesto con los pobladores del caserío del frutillo y hoy estamos aquí en Lucma la Unión. La intención es llegar con nuestro granito de arena a las familias más vulnerables de estos lugares, ah y si nos falta ampliaremos, entregaremos otro día más canastas, lo que queremos es darles a todos”, señaló.
Finalmente el caritativo empresario hizo un llamado a otras empresas para que hagan lo mismo con la gente que más lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario