MENSAJE DE ALCALDE, MARCO ANTONIO AGUILAR VASQUEZ
Me dirijo a las autoridades: Políticas, Religiosas (católicos y evangélicos), Policiales, Educativas, de Salud, Rondas Campesinas, Juntas Vecinales, vecinos de la zona rural y urbana, de los distritos de Bambamarca, Hualgayoc y Chugur, con la única finalidad de invitarles a participar desde las 6 am hasta las 6 pm. Del día martes 14 de abril de la “JORNADA DE ORACIÓN, AYUNO Y PENITENCIA POR EL FIN DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, EN LA PROVINCIA DE HUALGAYOC, EL PAÍS Y EL MUNDO”.
Si bien es cierto que estamos tomando las precauciones para no contagiarnos del CORONAVIRUS - COVID-19, sin embargo, NUESTRA FE EN DIOS, tiene todo su poder para librarnos de esta realidad difícil que vivimos todos los días; es por ello, invito a participar de una jornada familiar en cada uno de sus hogares.
Con nuestro ayuno, oración y penitencia imploramos y nos humillados ante DIOS para que tenga misericordia de todos nosotros y nos libre de contagiarnos de CORONAVIRUS; y renovemos nuestro compromiso de ser mejores personas para servir a DIOS y a nuestro prójimo.
POR LO TANTO, Invoco a la población en general a tener en cuenta los siguientes detalles:
Colocar en sus casas, lugar visible un pequeño altar que puede contener cadenas, ramos, luces, cuadros u otras iniciativas.
De 6:00 am a 6:00 pm a través de Radio Municipal, página web y facebook de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca podrán participar los pastores, hermanos evangélicos, sacerdotes, coros parroquiales y los que voluntariamente deseen hacerlo con sus oraciones, cantos, reflexiones y cortos mensajes. Llamando al teléfono 954456023.
A las 12 del día desde la Parroquia “San Carlos” de Bambamarca se transmitirá la Liturgia en tiempo de pandemia y el mensaje del Párroco.
Cada hora habrá toque de campanas de la iglesia recordándonos la jornada de oración ayuno y penitencia.
A partir de las 6:30 pm pasará el Señor de los Milagros y su Santísima Madre por las diferentes calles de la ciudad de Bambamarca sin público, acompañada del Ejército Peruano, PNP y Serenazgo.
ANTE LO EXPUESTO INVITAMOS A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DESDE SUS BALCONES O VENTANAS CON SUS VELAS Y EN ACTITUD DE ORACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario