Cuenta con sala de dilatación, sala de puerperio, sala de partos con equipamiento moderno, área administrativa de enfermería y servicios de tópicos.
El Gobierno Regional de Cajamarca implementó el área de Emergencia Madre Niño y Hospitalización de Obstetricia en el Hospital General de Jaén con la finalidad de brindar una atención más especializada y de calidad a los pacientes.
El área de Emergencia Madre - Niño y Hospitalización de Obstetricia cuenta con una sala de dilatación, sala de puerperio, sala de partos con equipamiento moderno, área administrativa de enfermería y servicios de tópicos.
La inauguración y puesta en funcionamiento de esta área se realizó en una ceremonia protocolar presidida por la Directora Ejecutiva del HGJ, Diana Bolívar Joo; además del jefe del servicio de Emergencia y Cuidados Críticos, Cesar Cardoso; los jefes de los servicios y departamentos de Salud, quienes participaron de la liturgia realizada por el padre Fredegundo Estela; quien además bendijo las nuevas instalaciones y al personal del Hospital.
Diana Bolívar mencionó que realizan “un permanente trabajo con la finalidad de mejorar los diferentes servicios del Hospital General de Jaén, por lo que con el área de Emergencia Madre Niño y Hospitalización de Obstetricia garantizamos un atención especializada y calidez humana”.
Recordemos que la primera semana de enero se inauguró la segunda parte de Hospitalización Madre - Niño, por lo que el servicio fue trasladado hacia las instalaciones de medicina, y tras la culminación del acondicionamiento e implementación de Emergencia Madre - Niño, empezará la atención en el recientemente inaugurado pabellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario