Compañía Minera Coimolache y Minera La Zanja, de Buenaventura, premiaron con tabletas a los ganadores del concurso escolar “Cuentos, costumbres y leyendas del Agua”, organizado por la Administración Local del Agua Chancay– Lambayeque, con motivo de la conmemoración de la Semana del Agua. Más de 100 niños y adolescentes de colegios de Chiclayo participaron con textos literarios sobre la importancia del recurso hídrico.
Ejecutivos de Compañía Minera Coimolache y Minera La Zanja, de Buenaventura, entregaron los dispositivos electrónicos de última generación a los escolares ganadores de categoría, quienes también recibieron presentes de parte del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca, que incluían libros, mochilas, CD educativos y souvenirs de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).
El certamen literario convocó a niños y adolescentes de los niveles de primaria y secundaria. La evaluación de esta producción literaria escolar estuvo a cargo de los representantes de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) de Lambayeque, la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo y de la Administración Local del Agua (ALA) Chancay–Lambayeque.
En la ceremonia de premiación del concurso estuvieron presentes representantes del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay–Lambayeque, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario