Alumnos de institución educativa Virgen de la Natividad de los Baños del Inca se beneficiaron de actividad.
El Equipo de Intervención Integral de la Dirección Regional de Salud (Diresa) continuó con la intervención denominada ‘Salud y educación para un regreso a clases seguro’ realizada en diversas instituciones educativas de Cajamarca.
Esta actividad, que comprende actividades de sensibilización en salud y prevención de la Covid-19, se inició en la Institución Educativa 82040 Virgen de la Natividad ubicado en el distrito de Los Baños del Inca beneficiando a cientos de alumnos.
En total se intervino a 532 alumnos del nivel primario contando para ello con la participación de especialistas en medicina, enfermería, obstetricia, salud mental y odontología, entre otras.
El coordinador del Equipo de Intervención Integral, Luis Ramírez Crovetto, informó que estas actividades sanitarias de sensibilización se han programado realizarse durante los meses de abril y mayo.
En simultaneo, las brigadas de salud también estarán realizando toma de pruebas de descarte de la Covid-19 al personal docente y administrativo de las instituciones para detectar casos positivos y brindarles atención y tratamiento especializado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario