Resulta que la Municipalidad de Bambamarca en el marco de las actividades festivas en honor a la Santísima Virgen del Carmen en el 2017 contrataron los servicios del Restaurant Central para la preparación de 200 platos de cuy para las colonias residentes en diferentes partes del país que llegaron hasta nuestra localidad, “ACTIVIDAD DENOMINADA RECEPCIÓN DE COLONIAS”.
Sin embargo ha pasado casi un año y hasta hoy no han cumplido con la cancelación por el valor de 5 000.000 (cinco mil soles). Contrato que fue celebrado entre la Municipalidad de Bambamarca representado por el Alcalde Edy Benavides Ruiz y Restaurant Central.
El administrador de Restaurant central ha cursado varios documentos dirigido al alcalde provincial Edy Benavides para que cumpla con la cancelación, de lo consumido, pero hasta hoy ha hecho caso omiso, por lo que planean cruzar documentos a las diferentes colonias que participaron en el evento para que cumplan con cancelar la deuda.
En tanto el alcalde provincial Edy Benavides esta mañana en declaraciones para nuestro medio de comunicación informó que, el pago de esta actividad no estuvo programada por la Municipalidad de Bambamarca, sin embargo en el transcurso de la semana se solucionará, si es posible vamos a colaborar los funcionarios municipales para cumplir con su pago expresó.
Frecuencia Lider
No hay comentarios:
Publicar un comentario