El presidente regional del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Alin Montesa Ríos, se estaría aprovechando del cargo y ganaría 10 mil soles mensuales como socializador del proyecto ganadero, que impulsa el Gobierno Regional de Cajamarca.
Monteza Ríos, habría laborado como socializador del proyecto ganadero en las provincias de Chota y Hualgayoc-Bambamarca el año 2017.
El consejero regional por Chota, Francisco Sánchez Cieza, manifestó que Monteza Ríos, no habría llegado a Hualgayoc-Bambamarca a socializar el proyecto, un hecho que será investigado y en una próxima reunión de consejo regional pedirán la intervención del Órgano de Control Interno.
Sánchez Cieza, lamentó que, Monteza Ríos se ocupe de otras tareas, descuidando el trabajo político en la región. Además, calificó el hecho de aprovechando político.
El consejero regional, señaló que en una reunión se ha determinado que las plazas existentes en el marco del proyecto de desarrollo ganadero sean cubiertas por técnicos y profesionales que cumplen el perfil correspondiente. Finalmente, indicó que el año pasado se ha gastado más de 2 millones de soles en el mencionado proyecto. (Noticia publicada en enero de 2018).RADIO LA RONDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario