Tragedia ha teñido de sangre nuevamente la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la represa El Limón (Pomahuaca-Jaén), luego de que un bus interprovincial sufriera un aparatoso accidente dejando como saldo como 5 personas muertas.
Se trata de un bus de la empresa Virgen de Chapi, ya conocida por hechos anteriores que han puesto en duda la seriedad de la misma, al momento de transportar pasajeros.
Y es que antes del mediodía de hoy, el bus en cuestión, sufrió el accidente según algunos pasajeros, luego de pretender adelantar a otro vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control desviándose y echándose en el pavimento brutalmente, hecho que habría causado los primeros muertos y heridos.
De acuerdo a las primeras imágenes difundidas, el bus quedó al lado izquierdo de la vía FBT, echado sobre el pavimento y dejando ver por lo menos dos cadáveres de mujeres que habrían muerto en el acto por el fuerte impacto.
Muchos de los heridos fueron llevados a establecimientos de salud cercanos, como Pucará, distrito ubicado a dos horas de la capital de la provincia, en tanto que otros de los heridos fueron traídos hasta el Hospital General de Jaén, algunos con golpes, contusiones y lesiones leves.
La lista de personas que viajaban en el bus siniestrado, aún no ha sido proporcionada por la empresa de transportes, solamente se supo que un representante se acercó al Hospital en Jaén, pero luego se retiró.
Fuente; Cajamarca Noticiosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario