Su otra hija también fue víctima de la insania del hombre que se decía defendía la justicia
El Fiscal Freddy Torres expuso durante la audiencia realizada, las declaraciones de las dos menores de edad que habrían sido ultrajadas sexualmente por el dirigente rondero J.M.E.R.
El representante del Ministerio Público, explicó los elementos de convicción que existirían, entre ellos, la prueba de ADN del niño concebido producto del delito de abuso sexual que habría cometido el rondero a una de sus menores hijas.
La jueza María Elizabeth Campos Idrogo declaró fundada la solicitud de prisión preventiva por seis meses a J.M.E.R. y ordenó su captura inmediata.
“En cuanto a la duración de la medida consideramos que el tiempo solicitado por el señor fiscal, es prudente, razonable y proporcional, porque entendemos que en seis meses se podría resolver de manera definitiva la situación jurídica del imputado” dijo la jueza.
Por su lado, la madre de las menores de iniciales D.N.E.H y C.D.E.H señaló que espera que las investigaciones continúen y que se dé la captura de Juan Estela por el daño ocasionado a sus hijas.
“Espero que siga las investigaciones, porque para mí es lamentable, ser el padre y haya hecho ese problema” expresó.
Fuente: El Mercurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario