“Por bien de su gestión y sobre todo por su imagen como autoridad, Edy Benavides debería culminar los trabajos al cien por ciento para que inaugure la iglesia”.
El Lic. Edy Benavides Ruiz, alcalde de la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca, se burló de los hombres y mujeres del centro poblado de Llaucan, toda vez que el pasado lunes 03 del presente, descaradamente realizó la inauguración de la Iglesia Católica que esta inconclusa.
La población de este populoso Centro Poblado, esperaba con ansiedad que este mes en que se viene desarrollando sus diferentes actividades festivas en honor a “San Francisco de Asís”, patrón del C. P. Llaucan, su Iglesia Católica sea culminada al cien por ciento para su respectiva inauguración; sin embargo, el alcalde bambamarquino se dio el lujo de inaugurar esta obra que aún falta muchos trabajos para su culminación.
Ante la inauguración de la obra inconclusa, la población no solo considera una falta de respeto a la propia población de Llaucan, sino también una falta de respeto y una burla a gente de diferentes lugares que visitan este Centro Poblado, con motivo de disfrutar de su fiesta patronal; Además, la deshonra por parte de Edy Benavides, sería también para el santo patrón “San Francisco de Asís”.
Entre la población se escuchaba decir: “por bien de su gestión y sobre todo por su imagen como autoridad, Edy Benavides debería culminar los trabajos al cien por ciento para que inaugure la iglesia”.
Cabe recalcar que, la construcción de esta Infraestructura Católica, se viene haciendo realidad gracias a todos los pobladores de este pujante centro poblado de Llaucan.
Cortesía: Bambamarca Todo Noticias (Foto RR.PP/MPHB.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario