Fachada de local intervenido |
El mayor de la PNP, Renzo Mendoza Ramírez, informó que el pasado domingo se realizó un operativo en la ciudad de Bambamarca a bares y cantinas, específicamente en el local Free Bar “Sáenz” ubicado en el Jr. Coronel Arguedas 278.
El alto oficial dijo que luego de operativo, se detuvo a las señoritas Rosalía Calderón Heras (27), Marilyn Mercedes Vargas Casalean (23) y Jesica Rodríguez Paredes (22), quienes trabajaban en el local y en donde ejercían la prostitución clandestina. Las detenidas han sido puestas a disposición del Ministerio Público y serían acusadas por el delito contra la salud pública.
Detenidas de la intervención |
Asimismo se ha detenido al señor Isaías Aguilar Quiña, quien cumplía la función atender a los clientes en la venta de cervezas, el mismo que ha mismo acusado por el delito de favorecimiento a la prostitución.
Mendoza Ramírez indicó además que hay algunas personas son reincidentes y se espera que la justicia tome en cuenta la reincidencia. Por el momento las personas detenidas están en investigación en el Ministerio Público y llevaran el proceso en libertad.
Finalmente el Mayor PNP dijo que a través de su equipo de inteligencia se sigue haciendo el seguimiento a este tipo de actividades para saber si hay una banda organizada que se dedique a esa actividad ilícita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario