Foto: Wilson Vasquez Vasquez |
El día de ayer informamos que el joven Einer Cluver Núñez Guevara (17), perdió la vida luego de entrar a una posa en el río Llaucano. Incluso no se pudo recuperar el cuerpo por falta de equipos de rescate; sin embargo, hoy se rescató el cuerpo ante la tristeza de la familia y los pobladores que estuvieron presente.
Al lugar del infortunio llegó el Fiscal de turno para realizar los protocolos de Ley y tras dialogar con los familiares del víctima se procedió al levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Nosocomio local en donde finalmente decidieron obviar la necropsia, pero las autoridades no descartaron la posibilidad de iniciar una investigación para determinar si existe la responsabilidad de terceros.
Familiares del infortunado dieron a conocer que trasladarán el cuerpo sin vida a su tierra natal, mientras que en la casa superior de estudios, en donde ingresó este año para estudiar Enfermería Técnica apoyado por sus padres, pero sus intenciones se vieron frustradas en el río Llaucano, testigo mudo de muchas tragedias.
Mire usted parte de las imágenes que se pudo obtener hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario