El alcalde de la municipalidad provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Marco Aguilar Vásquez, participó de la ceremonia de la transferencia por parte del Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) de 11 millones 151 mil 710 millones de soles para el mejoramiento de los servicios del Hospital Tito Villar Cabezas de Bambamarca (provincia Hualgayoc) y el centro de salud La Ramada (Cutervo).
"Hemos sido invitados por el ministro de salud para la ceremonia protocolar de la transferencia del hospital de contingencia de Bambamarca. Ahora ya se cuenta con el presupuesto para iniciar el proceso de construcción del hospital. El ministro de salud ha señalado que en el menos tiempo posible se iniciará la licitación pública", señaló el burgomaestre de Bambamarca.
Con la habilitación de estos recursos por parte del Ministerio de Salud, la gestión municipal cumple con el compromiso de velar por la mejora en el financiamiento de estas inversiones para beneficio de la población de toda la provincia de Hualgayoc.
En la ceremonia de entrega de presupuesto estuvo también presente el gobernador Mesías Guevara, el jefe de PRONIS y el Ministro de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario