Claudia del Castillo, coordinadora de la Administración de los Centros Recreacionales Núcleos Deportivos y Módulos de Usos Múltiples del Fondo de Trabajadores (CONA), dijo que cuentan con más de 30 locales, siete centros recreacionales, 17 núcleos deportivos y módulos de servicios múltiples para el uso de los aportantes. Destacó que tienen un aparato logístico y personal capacitado para dar un buen mantenimiento a esos establecimientos.
“Contamos con más de 30 locales a nivel nacional, siete centros recreacionales, 17 núcleos deportivos y módulos de servicios múltiples. Nuestros centros recreacionales están acondicionados para la realización de actividades deportivas, recreativas, de capacitación y esparcimiento”, dijo en el programa “En concreto” de RCR.
Destacó que cuentan con una amplia gama de espacios y servicios. “Como, por ejemplo, salones de recepción para eventos sociales, losas multideportivas, juegos infantiles hotel, hospedaje, áreas verdes donde los aportantes los compañeros y compañeras y sus familias van a poder divertirse y pasar un momento bonito en familia”, resaltó.
Señaló que la prioridad son los aportantes al CONA, pero también se atiende al público en general. “También tenemos una tarifa para ellos. Pueden acudir también a estos centros, que están ubicados estratégicamente en siete ciudades, las más populares y turísticamente también atractivas. Tenemos en Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Huancayo, Iquitos y Trujillo”, indicó.
“Toda la coordinación se hace a través de la oficina de Centros Recreacionales y Núcleos Deportivos que tenemos en Lima. Todo lo que corresponda a la administración nosotros lo manejamos desde Lima articuladamente y nos encargamos también que a través de la administración dejar a uno de nuestros locales, para que sea un buen servicio el que entreguemos también a nuestros aportantes y al público en general que asisten a nuestras instalaciones”, expresó.
Remarcó que el CONA cuenta con un aparato logístico y personal de mantenimiento. “Contamos con personal de mantenimiento, con personal de hospedaje. Ellos se encargan de tener el local en buenas condiciones. En cuanto a la piscina, les comento que nos inspeccionó el DIRIS en nuestro centro recreacional de Lima y hemos calificado como piscina saludable”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario