El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Unidad Ejecutora de Programas Regionales (PROREGION) inició la ejecución del proyecto de “Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Chota” en beneficio de 17 mil habitantes.
El gobernador Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales y funcionarios, colocó la primera piedra en la zona denominada La Parabólica destinada para la construcción de uno de los reservorios previstos en el expediente técnico de esta obra valoriza en S/ 17 millones 516 mil que incluye la supervisión de obra.
Guevara resaltó que “el proyecto se ha centrado en la atención de las principales necesidades básicas de la población, a fin de mejorar la calidad de vida de la población de esta ciudad, y como aporte al cierre de brechas en la cobertura de servicios básicos”.
Finalmente, López Landi, detalló que los trabajos incluyen el mantenimiento en los sistemas de agua potable y alcantarillado y se destaca la construcción de dos reservorios en los sectores Cochopampa y Parabólica, con una capacidad de 800 metros cúbicos cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario